La Escuela de Teatro Arbolé nace en 2009 con el deseo de sumar, a nuestra programación semanal dedicada a la infancia, una actividad que propicie un acercamiento al mundo teatral en el que ellos y ellas sean las protagonistas.
El Teatro, es una herramienta interdisciplinar única para seguir aprendiendo, dejándonos llevar por el juego y la curiosidad.
Con él trabajamos áreas tan diversas como la expresión corporal, la comunicación verbal, la comprensión lectora, la memoria…
Y , por supuesto, otros aspectos no menos importantes que enriquecen y nutren el desarrollo de grandes y pequeños: la creatividad, la confianza en nosotros mismos, la superación de límites, la capacidad de colaborar, o la resolución de conflictos.
Todo un año para conocernos y jugar juntos, acompañados por nuestro equipo docente y apoyándonos en la energía del grupo, para conseguir al final ponernos bajo los focos y compartir hallazgos con amigos y familiares en una muestra de fin de curso.
Y como estamos convencidos de que el vínculo con las artes escénicas se construye desde el placer tanto de jugarlas como de contemplarlas…
¡Los alumnos tienen la entrada gratuita a toda nuestra programación familiar!
Si quieres más detalles, aquí puedes acceder a nuestro Proyecto didáctico